Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 1:54 am
Hay que acabar con los palas de una vez por todas xD
MaN3L Master
Mensajes : 155 Oro : 516 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 4:28 am
+1... la plaga de palas que tenemos hace que los eventos como el de hoy se agan aburridos y monotonos... ver una estampida de paladines... la verdad no es divertido..
Diriangen Experto
Mensajes : 145 Oro : 573 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 39 Localización : Nicaragua
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 5:20 am
No mas Palas, No mas Palas XD.
XD sigo viendo una opinion generalizada sobre el asunto, y soy partidario de la democracia, haber si hacen una votacion, una encuesta, ahi se veria la verdad XD.
No mas Palas, No mas Palas XD.
Neopunk Iniciado
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 6:40 am
Palaz En Too Server Zon Los Mejores en Pvp No ze de k se asombran , aki en wow hard core Trate de Marcar la Diferencia ! Ziendo Brujo o Warro pero palas muy zadikos ! dijeh zi no puedes con eellos uneteles xD ! hazi k De hay Nazio >>> Neos xD ! k hay Clases Buenas ! Loz Hunter ztan bn los dk ni se diga ! xD Magozz x favor ! xD
Mj-XanDeR Administrador
Mensajes : 189 Oro : 1043 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 33 Localización : Alzira - Valencia
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 6:56 am
Dejar el tema de los palas , por mucho que se bajen ssegiran siendo palas.
Mirar lo que es el pala en el offi y no quejarse....
Salu2 Att XanDeR
MaN3L Master
Mensajes : 155 Oro : 516 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 5:10 pm
no es bajar los palas, el tema es bajar las armas de 2h k llevan dixos palas... pero bueno supongo k jamas habra ekilibrio.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 5:28 pm
cual , la lanza hardcore? hombre pues da mucho critico por eso es la principal razon de que los palas metan mucho , porque por ejemplo yo tengo 43% de critico , y es normal que digan que estamos over los palas si usamos armar que suben una barbaridad el critico xD aunque a mi mi lanza no me la quita nadie a no ser que me den otra arma custom xD (que me costo mucho sacarla)
PistolPete Analista
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 6:18 pm
Solución, hacer un arma aparte para el paladin y el resto de las armas ponerles otro class lead, no hay más, o eso o cada pieza de un mago ponerle 500 de temple.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 6:20 pm
xD 500 temple en cada pieza de mago , debes estar de broma , eso es una barbaridad si yo en total tengo 700 y algo y soy full furioso
PistolPete Analista
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 6:48 pm
cierto verdad? y te resta un 14 % de reduccion de la ostia que te meten, pues imaginate tengo yo lo mismo que tu con el mago y ami me meten ostiones de 9 k los pala, teniendo el escudo, que a su vez este amortigua tmb un "X" % de la ostia, pues me dices que absorbo 4k, que esto si fuese sin temple ni nada sumale que llegan a ser unos... 14 - 15k, y solo te estoi hablande de golpe cruzado, ya ni te digo si se le activa el sello de orden ^^ y por suerte que aquí algunos no saben utilizar el de martir, pero en fin que le vamos a hacer, acabaremos siendo todo palas, de echo de cada bg un 85% de los players son palas, y los que no lo son son gente reconocida, patox, cuencalao, etc etc...
Luego cuelgo un esquema.
Alexandros Analista
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 7:20 pm
PistolPete escribió:
cierto verdad? y te resta un 14 % de reduccion de la ostia que te meten, pues imaginate tengo yo lo mismo que tu con el mago y ami me meten ostiones de 9 k los pala, teniendo el escudo, que a su vez este amortigua tmb un "X" % de la ostia, pues me dices que absorbo 4k, que esto si fuese sin temple ni nada sumale que llegan a ser unos... 14 - 15k, y solo te estoi hablande de golpe cruzado, ya ni te digo si se le activa el sello de orden ^^ y por suerte que aquí algunos no saben utilizar el de martir, pero en fin que le vamos a hacer, acabaremos siendo todo palas, de echo de cada bg un 85% de los players son palas, y los que no lo son son gente reconocida, patox, cuencalao, etc etc...
Luego cuelgo un esquema.
¿Un pala 9k de golpe de cruzado aquí? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vale. (Si es así tiene que ir dopadisimo vamos) Yo lo sigo diciendo, el pala es mi clase preferida desde siempre y no voy a dejar de jugar con ella hagan lo que hagan.
¿Por qué nadie se queja de los n00bnovas o de los brujos spammersfearienses?
miniyo Iniciado
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 10:11 pm
tanto k os kejais de los palas krearos uno y ya esta!
PistolPete Analista
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 10:11 pm
Alexandros escribió:
PistolPete escribió:
Luego cuelgo un esquema.
¿Un pala 9k de golpe de cruzado aquí? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vale. (Si es así tiene que ir dopadisimo vamos) Yo lo sigo diciendo, el pala es mi clase preferida desde siempre y no voy a dejar de jugar con ella hagan lo que hagan.
Porque esos aparte de apretar solo una tecla, te quitan como mucho 1k y siendo tú pala, puef los matas de 1, ¿no?
Me alegro de que el pala, sea tu mayor pasión por el wow, ojalá no te lo quiten nunca. Pero me parece patetico, que de un juego tan grande como este, con gran variedad de personajes, solo escojas el paladin, eso quiere decir mucho de tu personalidad, almenos desde el punto "player".
MJ_Lardss Mj`s
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 10:43 pm
Quizás le gustan, a mi al principio me encantaban los palas, me pasé a los brujos, y hace poco empecé con los druidas, ahora estoy viciado a estos últimos, aunque sigo usando brujos y palas
PistolPete Analista
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 10:45 pm
MJ_Lardss escribió:
Quizás le gustan, a mi al principio me encantaban los palas, me pasé a los brujos, y hace poco empecé con los druidas, ahora estoy viciado a estos últimos, aunque sigo usando brujos y palas
sí pero no me estas diciendo que solo te gusta una clase en concreto y que seguirás con ella asta la muerte, ai que ser fieles, pero no en el campo WoW =).
Aupa aleti! (nah)
Alexandros Analista
Tema: Re: Nefear Palas! Mar Mar 16, 2010 11:37 pm
PistolPete escribió:
Alexandros escribió:
PistolPete escribió:
Luego cuelgo un esquema.
Porque esos aparte de apretar solo una tecla, te quitan como mucho 1k y siendo tú pala, puef los matas de 1, ¿no?
Me alegro de que el pala, sea tu mayor pasión por el wow, ojalá no te lo quiten nunca. Pero me parece patetico, que de un juego tan grande como este, con gran variedad de personajes, solo escojas el paladin, eso quiere decir mucho de tu personalidad, almenos desde el punto "player".
¿Qué opina usted de mis problemas de personalidad Dr. Pistolpete titulado en Harbard(o como coño se escriba) de psicología? ¿Cree que el zumo de naranja es mi problema? ¿Un brujo te quita 1k? xDDDDDDDDDDD ¿Un sacer te quita 1k? En eso si te doy la razón, pero un sacer n00bnovas va en manadas, además que de los 4k que le quitas tú, por ejemplo, el tío hace 2 novas y perfectamente tiene su vida y a ti te quita además vida(estrategia de desgaste psicológico). Por cierto Pistolpete, te consideraba una persona con más estilo y más sútil, pero eso del truco de la personalidad... es muy viejo, modernizate . He dicho.
MJ_Lardss Mj`s
Tema: Re: Nefear Palas! Miér Mar 17, 2010 12:24 am
Bueno, no sigais discutiendo, creo que ha quedado clara la intención de este post, lo cierro
Raist Gran Master Plus
Tema: Re: Nefear Palas! Miér Mar 17, 2010 12:44 am
Se te olvido cerrar xD
PistolPete Analista
Tema: Re: Nefear Palas! Miér Mar 17, 2010 1:44 am
Citación :
¿Qué opina usted de mis problemas de personalidad Dr. Pistolpete titulado en Harbard(o como coño se escriba) de psicología? ¿Cree que el zumo de naranja es mi problema? ¿Un brujo te quita 1k? xDDDDDDDDDDD ¿Un sacer te quita 1k? En eso si te doy la razón, pero un sacer n00bnovas va en manadas, además que de los 4k que le quitas tú, por ejemplo, el tío hace 2 novas y perfectamente tiene su vida y a ti te quita además vida(estrategia de desgaste psicológico). Por cierto Pistolpete, te consideraba una persona con más estilo y más sútil, pero eso del truco de la personalidad... es muy viejo, modernizate Smile. He dicho.
sútil, y me llamas diplomado en harbar ( harvard ).
PD:Aprende a escribir.
PD2: Tengo muchísimo más estilo que tu.
PD3: a tu altern 2 deverias llamarlo Colacao.
EDIT: No creo que el zumo de naranja sea lo que necesites, pero bueno, ya que estas. =)
Luthien Gran Master Plus
Mensajes : 320 Oro : 1161 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Valencia