losamos12 Gran Master
| Tema: Basikami insultando sin que siquiera lo conozca lol. Jue Mar 25, 2010 11:00 pm | |
| Holas,bueno pues estaba en la pelu de Dalaran y llega este tio y empieza a insultarme...yo creia que era alguien que conocia de algo,le pregunto si le conozco y me dice que no...entonces ya me toca la moral porque si no lo conozco de nada y empieza a insularme...bueno,le pregunto que que derecho tiene a insultarme,solo porque esta en mi HERMANDAD (que acababa de entrar) ya se cree que tiene derecho a hacer lo que quiera con los miembros de dentro,lo he tirado de la guild y todo...en fin,aqui lo veis. Lo que me da rabia es que se pone a insultarme asi sin mas... En fin...la cantidad de sub...digo ''SUJETOS'' que he pillado desde 1 semana que llevo en el server... Saludos. | |
|
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Basikami insultando sin que siquiera lo conozca lol. Miér Mar 31, 2010 3:07 pm | |
| En fin no comenta nadie,que este tipo de personas salgan inmunes. | |
|
MJ-Ulises Mj`s
| Tema: Re: Basikami insultando sin que siquiera lo conozca lol. Miér Mar 31, 2010 3:12 pm | |
| Esto lo tiene que ver, si no se conecta, pues no lo ve pero vamos, por mi se ganaba unos cuantos dias de descanso | |
|
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Basikami insultando sin que siquiera lo conozca lol. Miér Mar 31, 2010 3:37 pm | |
| - MJ-Ulises escribió:
- Esto lo tiene que ver, si no se conecta, pues no lo ve pero vamos, por mi se ganaba unos cuantos dias de descanso
Bueno,lo decia porque el post lleva ya unos dias y no comentaba nadie hasta que lo he revivido hoy. Gracias y a ver si le dejan descansar. | |
|
MaN3L Master
Mensajes : 155 Oro : 516 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Basikami insultando sin que siquiera lo conozca lol. Miér Mar 31, 2010 3:48 pm | |
| Pf, la de gente que hay en el server así colega... enfin | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Basikami insultando sin que siquiera lo conozca lol. | |
| |
|