| Los mejores de cada clase segun cada uno | |
|
+19Detrastepeta Mj-Ryde VIC333 MaN3L Alexandros Anzeztro Radamanthys Drai darcklee Devil losamos12 Raist MJ_Lardss robzenly Neopunk epifania Mj-XanDeR ZuNaMeD valhala1 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Devil Iniciado
Mensajes : 29 Oro : 163 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 32 Localización : Malaga
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Dom Abr 18, 2010 1:46 am | |
| Zunamed me tienes k hacer un duel XD la ultima vez llevabas full custom y yo solo anillo .. XD | |
|
| |
Alexandros Analista
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Dom Abr 18, 2010 10:06 am | |
| - ZuNaMeD escribió:
- Mejor warro : Trekahmed.
le he ganado a crazzy xD , lexar, me falta maydie. Robzenly tambien le he ganado , a desertor y otros mas xD. Buena suerte, Maydie, parte de Abussers y yo no tenemos la versión 3.1.3 Yo haría una lista, pero hace mucho que no me paso. | |
|
| |
MaN3L Master
Mensajes : 155 Oro : 516 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Dom Abr 18, 2010 1:37 pm | |
| aalexandros, donde os aveis metido maydie tu y los demas? :S
paladin: Rayman, Robzenly o varimatrax. guerrero: twiggy Cazador: singastar(L). mago: no veo muxos magos ultimament con la plaga de melees over... brujo: mas de lo mismo... picaro: signas, strunker. chaman: no hay chamanes que destaken... dk: Shadwen. priest: Oneil, dorozih.
una lastima que medio abusers se perdiera, soke maydie... se fueron sin decir ni adios. | |
|
| |
Alexandros Analista
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Dom Abr 18, 2010 2:28 pm | |
| - MaN3L escribió:
- aalexandros, donde os aveis metido maydie tu y los demas? :S
paladin: Rayman, Robzenly o varimatrax. guerrero: twiggy Cazador: singastar(L). mago: no veo muxos magos ultimament con la plaga de melees over... brujo: mas de lo mismo... picaro: signas, strunker. chaman: no hay chamanes que destaken... dk: Shadwen. priest: Oneil, dorozih.
una lastima que medio abusers se perdiera, soke maydie... se fueron sin decir ni adios. Dijimos por el buscargrupo byebye. Ultimamente estamos vagando de server en server, aunque como que nos hemos dividido entre los que buscamos estabilidad y los que no D:. | |
|
| |
VIC333 Iniciado
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Lun Abr 19, 2010 7:13 am | |
| y yo para sacerdote que XD estoy OK con que radamantys es bueno pero a los demas con mi sacer les e ganado jeje
my name Lightangel dont forget muahahahaha | |
|
| |
Radamanthys Novato
Mensajes : 6 Oro : 30 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Lun Abr 19, 2010 7:18 pm | |
| yo les gane a muchos de los palas q ponen | |
|
| |
Radamanthys Novato
Mensajes : 6 Oro : 30 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Lun Abr 19, 2010 8:33 pm | |
| bueno voy a decir quien me parece a mi (lo digo con el set q tiene cada uno en este momento)(capas me olvido alguno ) Paladines : lo dejo a su criterio Brujos : Babylol y Misa Picaros : Devil, Signas, Miranda y Detrasdetii Shamanes : Morenaza Dks : Shadwen Magos : Oscuro Guerreros : Trekahmed y Crazzy Sacerdotes : Doroziih y Oneill Cazadores : Singastar Druidas : Raist y Druuid | |
|
| |
Mj-Ryde Mj`s
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Lun Abr 19, 2010 8:51 pm | |
| Paladines : Radamanthys,Thelock (este machaco a goldberg en el evento de nhuada O.o)y Rayman. Brujos : Misa,Widow(si aun juega),Babylol(este sin equipo es un crack,nose como lo hace xD) Picaros : Devil y Signas. Shamanes : Morenaza Dks : Shadwen,Desertor,Anzeztro y Diriangen. Magos : Oscuro(Me gusta su estilo),Shail(Tambien tiene estilo),Goldberg(Este es muy bueno tambien) Guerreros : Crazzy,Trekahmed y Maydie. Sacerdotes : Doroziih,Oneill(Este es un poco NovaSpammer,pero es bueno) Cazadores : Singastar(Sin duda,lo demostro en el evento de pegarme) Druidas : Raist | |
|
| |
Detrastepeta Novato
Mensajes : 3 Oro : 7 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Lun Abr 19, 2010 10:53 pm | |
| EHHHHHHHHHHHHH me voy a caga en vosotros XD nadie me tiene en cuenta jodiosss solo radamanthys ya os vale ehh !!!!! Paladines : practicamente todos estan over pero destacan rayman y radamanthys Brujos : Misa y Sidas Picaros : Devil , Signas , strunker y ioo no le doy mal tampoko Chamanes : Morenaza Dks : Shadwen,Desertor,Anzeztro, Diriangen, Franky Guerreros : Crazzy,Trekahmed twigy Magos : oscuro, goldberg y shail Sacerdotes : Doroziih y Oneill Cazadores : Singastar Druidas : Druuid y Raist ESTOY MUY ENFADAO XK NO M TENEIS EN CUENTA ((( T.T | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Lun Abr 19, 2010 11:27 pm | |
| Paladines : Radamanthys , Saith , Paladiin Guerreos : Crazzy , Drai (maydie no lo nombro por que no he dueleado con elxd) Picaros : Signas , Devil , Strunker Druidas : Druuid Cazadores : Singastar Dk's : Diriangen , Desertor Magos : Cristal y Shail Brujos : Valhen (se paso a la ali cn su gnomo feo valhencillo) Sidas, aunque lo mato facil xd. Chamanes : Kidd , que se paso a la horda y no recuerdo su nombre en la gorda XD Sacerdotes: Dorozhii (algo asi xd.)
Gracias por considerarme en sus listas xd. | |
|
| |
Drai Master
Mensajes : 172 Oro : 623 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : granada
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Mar Abr 20, 2010 12:09 am | |
| xD ojala hagan evento de clases asi se vera qien va mejor de su clase!! | |
|
| |
Raist Gran Master Plus
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Mar Abr 20, 2010 6:31 pm | |
| - ZuNaMeD escribió:
- Paladines : Radamanthys , Saith , Paladiin
Guerreos : Crazzy , Drai (maydie no lo nombro por que no he dueleado con elxd) Picaros : Signas , Devil , Strunker Druidas : Druuid Cazadores : Singastar Dk's : Diriangen , Desertor Magos : Cristal y Shail Brujos : Valhen (se paso a la ali cn su gnomo feo valhencillo) Sidas, aunque lo mato facil xd. Chamanes : Kidd , que se paso a la horda y no recuerdo su nombre en la gorda XD Sacerdotes: Dorozhii (algo asi xd.)
Gracias por considerarme en sus listas xd. Me excluyes a posta xD a los druidas que soleis poner les gano, lycan en 20 segs.... druuid creo k fué el que duró 5 segundos, son buenos, pero les falta practica | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Mar Abr 20, 2010 9:47 pm | |
| - Raist escribió:
- ZuNaMeD escribió:
- Paladines : Radamanthys , Saith , Paladiin
Guerreos : Crazzy , Drai (maydie no lo nombro por que no he dueleado con elxd) Picaros : Signas , Devil , Strunker Druidas : Druuid Cazadores : Singastar Dk's : Diriangen , Desertor Magos : Cristal y Shail Brujos : Valhen (se paso a la ali cn su gnomo feo valhencillo) Sidas, aunque lo mato facil xd. Chamanes : Kidd , que se paso a la horda y no recuerdo su nombre en la gorda XD Sacerdotes: Dorozhii (algo asi xd.)
Gracias por considerarme en sus listas xd. Me excluyes a posta xD a los druidas que soleis poner les gano, lycan en 20 segs.... druuid creo k fué el que duró 5 segundos, son buenos, pero les falta practica Solo he dueleado con druuid y pega arto xd no te podia poner a ti por q nunca hemos dueleado.. Cuando ivamos a duelear en el evento nhuada me mato y cancelo xd. | |
|
| |
avaro Novato
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Miér Abr 21, 2010 12:59 am | |
| Paladines : Radamanthys y alguno mas Guerreos : Crazzy , Drai y Cryerlol tambien es bueno pero le falta equipo! Picaros :Signas y Devil, aunque dejan mucho que desear... Druidas : Druuid Cazadores : no eh visto aun uno bueno Dk's :Desertor es el unico que eh visto que toca mas de 3 skills xD Magos :Shail y goldberg, aunque tocan un solo boton Brujos : Todavia no me ah ganado ningun Warlock asique creo que yo (Babylol) Chamanes : no vi ninguno aun Sacerdotes: Dorozhii. | |
|
| |
Mike Interesado
Mensajes : 61 Oro : 279 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Localización : México
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Miér Abr 21, 2010 3:40 am | |
| - Raist escribió:
- druuid creo k fué el que duró 5 segundos
Creo q me soñaste nunca he dueleado contigo, al menos q tengas 100% de ArP y 25k de AP podrias matarme en 5s. Tal vez fue otro con un nombre semejante he visto q hay Druuidita jajajas dios le hubiera puesto malfurion o algo asi. | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Miér Abr 21, 2010 3:17 pm | |
| - avaro escribió:
- Paladines : Radamanthys y alguno mas
Guerreos : Crazzy , Drai y Cryerlol tambien es bueno pero le falta equipo! Picaros :Signas y Devil, aunque dejan mucho que desear... Druidas : Druuid Cazadores : no eh visto aun uno bueno Dk's :Desertor es el unico que eh visto que toca mas de 3 skills xD Magos :Shail y goldberg, aunque tocan un solo boton Brujos : Todavia no me ah ganado ningun Warlock asique creo que yo (Babylol) Chamanes : no vi ninguno aun Sacerdotes: Dorozhii. Disculpa pero Shail (yo) uso de todo,nose que os pasa que en cuanto os mata un mago ya decis que solo usamos tromba -.- De todas formas gracias por ponerme =) | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Miér Abr 21, 2010 4:50 pm | |
| - Mike escribió:
- Raist escribió:
- druuid creo k fué el que duró 5 segundos
Creo q me soñaste nunca he dueleado contigo, al menos q tengas 100% de ArP y 25k de AP podrias matarme en 5s. Tal vez fue otro con un nombre semejante he visto q hay Druuidita jajajas dios le hubiera puesto malfurion o algo asi. Uno de los factores por los que se están cambiando las armas custom es raist, nos costaba matarlo hasta a nosotros xD tenia 80k de vida 80k de armor 80% de crit 70% de esquiv y 18k de AP con forma oso.... Conclusión, demasiado xD - losamos12 escribió:
- avaro escribió:
- Paladines : Radamanthys y alguno mas
Guerreos : Crazzy , Drai y Cryerlol tambien es bueno pero le falta equipo! Picaros :Signas y Devil, aunque dejan mucho que desear... Druidas : Druuid Cazadores : no eh visto aun uno bueno Dk's :Desertor es el unico que eh visto que toca mas de 3 skills xD Magos :Shail y goldberg, aunque tocan un solo boton Brujos : Todavia no me ah ganado ningun Warlock asique creo que yo (Babylol) Chamanes : no vi ninguno aun Sacerdotes: Dorozhii. Disculpa pero Shail (yo) uso de todo,nose que os pasa que en cuanto os mata un mago ya decis que solo usamos tromba -.-
De todas formas gracias por ponerme =) Que tienen en común los magos¿¿¿¿ xD | |
|
| |
Mike Interesado
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Miér Abr 21, 2010 4:59 pm | |
| Si pero nunca he peleado con el, ese es mi punto, se me hace grosero su comentario | |
|
| |
Mike Interesado
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Miér Abr 21, 2010 5:16 pm | |
| Bueno ya me toco duel con raist, espero me de la revancha con mi mismo set, ya q no tengo collar ni el tabardo ese rojito ni camisa ni trinket, es un poco cry esto, pero casi lo mate xD. un /salute Raist y espero la revancha en igualdad de set, no tendras tantas suerte MUHAHAHA y lo sabes xD
edit: Nota. Sorry por el doble post xD | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Miér Abr 21, 2010 8:25 pm | |
| Lo ví xD aguantastes bastante, y seguramente que cabreastes a Raist xD siempre odia que se muevan tanto xD
Eso me lleva a una pregunta: Eres feral, para k te mueves??? al moverte con otro feral lo unico que consigues es ponerte tbm a tiro
El duelo duró bastante, me hicisteis perder mucho tiempo, todo por culpa del maldito raist xD (lo siguiente va para él) La proxima vez k me pidas k mire duelo, por favor, usa cds y terminas antes, el tiempo es oro | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Miér Abr 21, 2010 9:17 pm | |
| | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Miér Abr 21, 2010 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Mike Interesado
| |
| |
bombsight Interesado
Mensajes : 63 Oro : 163 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Jue Abr 22, 2010 12:22 pm | |
| jajajjajajajjajaajajajaj mi camisa de lino roja puto druuid jajaja | |
|
| |
darcklee Interesado
Mensajes : 58 Oro : 236 Fecha de inscripción : 19/03/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno Vie Abr 23, 2010 6:27 am | |
| Bestia Druiid yo apenas llegaba con los anillos y abalorio the kigh como 8000 poder de atake XD genial
-.- vivia de mi evacion podia matar 3 GUERREROS SOLO nada k nuevos furioso(uno de ellos ghoku XD) solo gane mas temple pero extraño mi eskive eso hacia todo Xd mientras pegaba Mutilar de 5k U.U y eviserar de 10k extraño esos criticos pero ni modos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores de cada clase segun cada uno | |
| |
|
| |
| Los mejores de cada clase segun cada uno | |
|