| Según él es el mejor paladín... | |
|
+14kingdom Mike MJ_Lardss Anzeztro Mj-XanDeR Alexandros Radamanthys strunker MaN3L Luthien ZuNaMeD bombsight Drai losamos12 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
losamos12 Gran Master
| Tema: Según él es el mejor paladín... Vie Abr 16, 2010 8:25 pm | |
| Bueno,nose como se va a tomar la gente este post,puede que penseis que soy un llorica,que lloro xq me matan,etc. El caso es que el tio este llamado Zadikoz(Zadiko con su otra cuenta,porque encima estaba baneado 30 dias x insultar al server) ya me esta tocando los huevos un poco,ami y a mucha gente.El tio este va de ''PRO'' vacilando de que nos mata,etc.Ami sinceramente ya me estas cansando tio,¿te crees guay o algo por lammear a la gente y burlarte de ella en un juego?Eres el mas guay del mundo,me das PENA. Aqui te voy a humillar un poco a ver si dejas de ser tan guay.Y a ver si alguna vez ganas justamente y sin lammeos de pala over,ati precisamente no te conviene ir por ahi flipandote de la gente. Aqui me lo cargo y con esto no quiero vacilar de que me lo he cargado,sino decir que,como vereis en la foto de abajo,no aceptas que te maten.(No me siento orgulloso de tener que poner esta foto para que se vea bien el porque me dices lo de abajo,cualquiera puede matarme ami y hacer una foto para dejarme mal,asi que esta foto solo es válida para que veais el porque me susurra lo de abajo) Aqui me dice que si le gano es porque no usó alitas (y si que las usó,ya que las usa siempre),es decir,no acepta que le maten y se pica y te lammea. En fin,al final me he tenido que tomar la molestia de perder el tiempo haciendo este post para pararte los pies,aunque lo dudo,dada la tremenda incompetencia que tienes(y perdoname por decir esta cruda realidad,que podria haber dicho con otras palabras),que te los consiga parar,asi que al menos me Expreso. Y si,yo tengo mas equipo,¿y que?Te uso filotormenta acaso? si te la usara te mataba fijo.No tengo ni curas ni nada,sin embargo tu siendo pala tienes 3 vidas,la impo la pompa y la de antes de tirartelas.¿Me ves fardar de equipo o algo? No ves que de esta forma no llegaras a ningun sitio? La gente te conocera,pero no por que seas bueno,sino porque eres LAMMER. La finalidad del post no es humillarle,es que se entere de que nos esta dando asco a mucha gente,cuando podria caernos bien aunque nos lammeará. Ale,perdonar el tocho,y podeis criticarme ami si quereis,me da igual que me digais que soy un llorica o cualquier tonteria,ya que esas cosas de crio me las paso por donde yo se. | |
|
| |
Drai Master
Mensajes : 172 Oro : 623 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : granada
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Vie Abr 16, 2010 9:06 pm | |
| ese chaval me da mucho porculo ami tambien siempre insultando i va de listillo .... | |
|
| |
bombsight Interesado
Mensajes : 63 Oro : 163 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Vie Abr 16, 2010 9:26 pm | |
| Si bueno todos sabemos lo que es zadiko... a mi tambien me dijo que cuando tubiese el pj desbaneado me reventaria aqui le espero ... enfin ya sabemos lo que hay xD. | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Vie Abr 16, 2010 10:57 pm | |
| El siempre es asi ... se cree el mejor pala y bla bla bla igual que todos los palas.. La verdad es que a muchos de los palas que se creen "pro" les gano--- No le hagas caso y deverian dejarle baned por siempre por ingreido ! xD saludo. | |
|
| |
Luthien Gran Master Plus
Mensajes : 320 Oro : 1161 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 12:47 am | |
| Si yo voy con patox y lo cojo con alas el si que va a flipar.... que asco de gente.
Slds -._! | |
|
| |
MaN3L Master
Mensajes : 155 Oro : 516 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 12:59 am | |
| Pf.. veo k no soi el unico que se topa con este LAMMER!.
Crazzy todos sabemos lo lamer que es este sujeto, y claro es paladin.. como bien dice zunamed por ahi arriba, deberia tar ban por siempre.
enfin, alos flipaetes como este, aceros los longuis y como si no existieran | |
|
| |
strunker Iniciado
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 2:18 am | |
| Si este tio le e visto con 3 o 4 nombres diferentes y siempre es un pala xDD | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 3:08 am | |
| - strunker escribió:
- Si este tio le e visto con 3 o 4 nombres diferentes y siempre es un pala xDD
Zadikoz,Zadiko,Zadikoyq,Zadikoyz creo que eran xD | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 3:10 am | |
| Crazzy tranquilo xD No le des importancia. Mas importancia le das mas se cree importante. Soy mas de accion q de habla . | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 3:11 am | |
| - ZuNaMeD escribió:
- Crazzy tranquilo xD
No le des importancia. Mas importancia le das mas se cree importante. Soy mas de accion q de habla . Esque me ha vuelto a molestar cuando le matao XD Os subo la foto si quereis,esta pesao el tio. | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 3:14 am | |
| Uff , ojalas que lo vea Mi amor (xander) para que Lo banee definitivamente al Feo ^^
I love u xd.
PD: Crazzy, miro tu Panel (wow) y me da miedo xD todo desorganizado xD. | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 3:40 am | |
| - ZuNaMeD escribió:
- Uff , ojalas que lo vea Mi amor (xander) para que Lo banee definitivamente al Feo ^^
I love u xd.
PD: Crazzy, miro tu Panel (wow) y me da miedo xD todo desorganizado xD. Mi panel wow? k es eso xD? | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 3:55 am | |
| Tu panel -.- donde tienes tus hechizos y todo .......................... lol | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 3:55 am | |
| - ZuNaMeD escribió:
- Tu panel -.- donde tienes tus hechizos y todo ..........................
lol Ah las barras de accion xD | |
|
| |
Radamanthys Novato
Mensajes : 6 Oro : 30 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 4:02 am | |
| era un post hablando de Zadiko no de barras de accion jaja | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 4:03 am | |
| - Radamanthys escribió:
- era un post hablando de Zadiko no de barras de accion jaja
xD esque el feo este me desvia del tema xD | |
|
| |
Radamanthys Novato
Mensajes : 6 Oro : 30 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 4:11 am | |
| No acepta cuando pierde Zadiko y dice que es el mejor pala eso es lo que me molesta.... una ves haciendo duelos me iva el ganando 4-2 en duelos....en ese momento yo hice un comentario: "fua parecemos nenitos peliando por ser el mejor".....y el contesto "ya savemos que yo soy el mejor".....me hizo enojar tanto q le termine ganando 11-4 y el queria seguir haciendo duelos....no acepto q perdio hasta el dia de hoy....(al final le hecho la culpa a los talentos) | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 8:12 pm | |
| Esos tipos dan penas la verdad. se creen los mejores pero son ------------ y cuando pierden no aceptan la derrota. Su ego es mayor que ser full xD. | |
|
| |
Alexandros Analista
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 8:55 pm | |
| El mejor pala soy yo, por supuesto. | |
|
| |
Mj-XanDeR Administrador
Mensajes : 189 Oro : 1043 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 33 Localización : Alzira - Valencia
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 9:05 pm | |
| - Alexandros escribió:
- El mejor pala soy yo, por supuesto.
despues de XanDeR xDD | |
|
| |
Anzeztro Iniciado
Mensajes : 32 Oro : 107 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 37 Localización : Mi Caza
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 9:41 pm | |
| jaja Si ojala baneen a este tipo es un pesado ya me lo e topado varias bcs XD relamer y no respeta nada T.T XD... tengo rato d no jugar T:T
ATTE: Anzeztro - Draco | |
|
| |
Alexandros Analista
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 10:19 pm | |
| - Mj-XanDeR escribió:
- Alexandros escribió:
- El mejor pala soy yo, por supuesto.
despues de XanDeR xDD Las damas primero Es coña, yo soy mucho mejor . | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 17, 2010 11:44 pm | |
| ????? yo os mato de un click xD, no tengo ni k molestarme en poner .die | |
|
| |
Mike Interesado
Mensajes : 61 Oro : 279 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Localización : México
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Dom Abr 18, 2010 3:09 am | |
| Asi hay muchas personas desgraciadamente en las 2 facciones, si van full ekipo y matan un nuevo ya le dicen noob y cosas asi en vez de darle algun consejo, creo q les gusta ganar facil y eso es aburrido. Hay q ser humildes mas q nada. | |
|
| |
bombsight Interesado
Mensajes : 63 Oro : 163 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Dom Abr 18, 2010 11:31 am | |
| Pos a mi me pasa lo contrario en vez de insultarles o algo me llaman de todo con lo buen tio que soy yo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... | |
| |
|
| |
| Según él es el mejor paladín... | |
|