| Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kingdom Iniciado
Mensajes : 27 Oro : 126 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 30 Localización : Puertollano
| Tema: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Jue Abr 15, 2010 11:53 am | |
| Aver como ya saben el quipo custom se consigue mediante chapas, pero solo de arathi!!! -.-! me gustaria qe pusieran mas variedad pa conseguir el equipo custom ya qe como solo se consigue meiante arathi, es un poco dificil de conseguir, ya qe solo consta de una bg! - Tambien una propuesta mas es qe pongan vendedores de chapas de todas las Bgs a cambio de otras chapas, por ejemplo 1 de arathi por una de tormenta, grito o alterac, (emblemas tambien) Si no es asi , pues qe pongan el quipo custom con mas variedad de chapas, NO SOLO DE ARATHI ! -.-! asi se jugarian todas las Bgs y no stariamos 1 hora en cola para entrar a Arathi porque todo el server esta en cola para esa misma Bg, ya qe el equipo solo se consigue con esas chapas. Espero Mjs qe escuchen mi propuesta y asi poder todos tener la misma posibilidad de conseguir equipo custom con la misma rapidez. Salu2 | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Jue Abr 15, 2010 12:10 pm | |
| Las armas cuestan garganta, y las nuevas que implementaremos en cuanto teminemos de probarlas entre ojo y valle
PD: ya verás que en cuanto volvamos a poner las armas grito tbm se llenará | |
|
| |
Drai Master
Mensajes : 172 Oro : 623 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : granada
| Tema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Jue Abr 15, 2010 4:10 pm | |
| lleva razon lardss | |
|
| |
VIC333 Iniciado
| Tema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Jue Abr 15, 2010 5:20 pm | |
| pero por que no mejor reseteamos las chapas de los player por que la vdd los que somos nuevos pues la vdd nos dan en la torre los viejos por que tienen muchas chapas acumuladas y pues ahora que todo mundo ali tiene full t1 pues claro me matan de dos golpes =( | |
|
| |
epifania Gran Master
Mensajes : 247 Oro : 773 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 32 Localización : peru/españa
| Tema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Jue Abr 15, 2010 5:46 pm | |
| esa propuesta estaria bien ojala y la pongan en cuenta ___________ | |
|
| |
Mj-XanDeR Administrador
Mensajes : 189 Oro : 1043 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 33 Localización : Alzira - Valencia
| Tema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Jue Abr 15, 2010 6:21 pm | |
| Ya se dijo que en estos dias abria un canvio notable en las items y precios , paciencia. | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Jue Abr 15, 2010 10:02 pm | |
| - Drai escribió:
- lleva razon lardss
Enchufado xD | |
|
| |
bombsight Interesado
Mensajes : 63 Oro : 163 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Jue Abr 15, 2010 10:45 pm | |
| A proposito cuando podran las armas? esque para la horda es imposible ganar a gente que tiene equipo full t1 hardcore y mira que lo intento... como dijeron que las pondrian ayer o hoy pos nose llevo todo el dia esperando porque esto de que me maten tan facil los palas (de 3 ostias) me saca de mis casillas xD, ademas hay un desequilibrio total entre la horda y la alianza, en la horda son buenos muy pocos.. y los que son buenos nunca se meten y en la alianza en fin siempre van todos buenos y tal y consiguen las medallas que le sale de ahi xD... ( se me olvidaba decir que son casi todo palas?xD) propongo que desactiven definitivamente la creacion de palas jajajjaja son una maldita plaga!!!!!!!! | |
|
| |
VIC333 Iniciado
| Tema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! Jue Abr 15, 2010 11:01 pm | |
| - bombsight escribió:
- A proposito cuando podran las armas? esque para la horda es imposible ganar a gente que tiene equipo full t1 hardcore y mira que lo intento... como dijeron que las pondrian ayer o hoy pos nose llevo todo el dia esperando porque esto de que me maten tan facil los palas (de 3 ostias) me saca de mis casillas xD, ademas hay un desequilibrio total entre la horda y la alianza, en la horda son buenos muy pocos.. y los que son buenos nunca se meten y en la alianza en fin siempre van todos buenos y tal y consiguen las medallas que le sale de ahi xD... ( se me olvidaba decir que son casi todo palas?xD) propongo que desactiven definitivamente la creacion de palas jajajjaja son una maldita plaga!!!!!!!!
jajaja XD pues tampoco pero la vdd con que nos equilibren me sentiría mas cómodo por que alis que antes los mataba (por que la vdd son chambones =)) ahora me matan por que tienen tanta t1 que no les bajo nada y los palas hem... la vdd antes podía matar palas y no era la gran cosa el pala para mi el pala es matable solo descubre sus debilidades | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! | |
| |
|
| |
| Mas Variedad de Conseguir equipo Custom! | |
|