Saludes, esto es una critica al Tabardo Custom que se agrego, pienso que fue muy buena idea hacer custom los complementos de la ropa como la camiza y tambien los accesorios como aretes y anillos, el tabardo fue buena idea tambien pero considero fue mal ejecutada, porque? simplemente le quita personificacion a tu PJ, todos parecemos fotos, todos caminamos identicos.
El tabardo era una manera de identificarte con tu hermandad, y me gustaba mi tabardo de Guild, de alguna manera cargarlo era para sentirte orgulloso de tu Hermandad, ahora con el custom eso ya se perdio.
Quiza la idea fue buena, y hubiera sido mejor ejecutada si hubieran hecho un hechizo custom para tabardo, que uno se lo pudiera aplicar al tabardo que quisiera, o que se yo, una vendora de tabardo custom que te permitiera personalizarlo, asi cada quien se vestia como se le diera la gana.
Bueno, hay que ser constructivo, dejo esto como una idea para proximos item custom, quiza se recupere el tabardo para las hermandades. Chao amigos.