| >>Vampira insultando y acusándome de hack<< | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
robzenly Interesado
| Tema: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< Lun Abr 19, 2010 6:59 pm | |
| Espero que sancionen y no pase desapercibido como en otras ocasiones ¬¬ Estuve matando a vampira mucho ... mucho ! ^^ y comenzaron los insultos (por lo general solo pongo /ignore, depende de mi estado de ánimo jajaja, pero esta vez quise reportar ¬¬). ademas de insultar me dijo "hackera" por pegarle tanto jaja, en fin... por favor sancionen que luego se jactan de ser intocables y de que no serán sancionados. Saludos, Robzenly. | |
|
| |
Kaos Analista
Mensajes : 96 Oro : 310 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 33 Localización : Elche (España)
| Tema: Re: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< Lun Abr 19, 2010 7:16 pm | |
| jaja cuanto picao ai por el server ami siempre me matan los mismos una y otra vez y ai sigo regalando honor y no me kejo XDD
Ahora hablando seriamente que el GM haga lo que vea conveniente
Saludos. | |
|
| |
Mj-Ryde Mj`s
| Tema: Re: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< Lun Abr 19, 2010 7:31 pm | |
| robsenly nob! haker! xD A ver que castigo se lleva | |
|
| |
Kaos Analista
Mensajes : 96 Oro : 310 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 33 Localización : Elche (España)
| Tema: Re: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< Lun Abr 19, 2010 7:37 pm | |
| quien robzenly o vampira?? XD que va es broma | |
|
| |
robzenly Interesado
| Tema: Re: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< Lun Abr 19, 2010 10:17 pm | |
| - Mj-Ryde escribió:
- robsenly nob! haker!
xD
A ver que castigo se lleva EEEY ... yo te he visto volando y con speed... !!! jajajaja -.- | |
|
| |
Neopunk Iniciado
| Tema: Re: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< Lun Abr 19, 2010 11:01 pm | |
| O.o ! Robzenly xDD Te Kiere Mucho la xica Esta xD ! Wee Eso Es Solo Envidia K Te Tiene Att: Neos ¬¬ | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< Lun Abr 19, 2010 11:01 pm | |
| - robzenly escribió:
- Mj-Ryde escribió:
- robsenly nob! haker!
xD
A ver que castigo se lleva
EEEY ... yo te he visto volando y con speed... !!! jajajaja
-.- omg lardss ya te descubrieron /: | |
|
| |
Mj-Ryde Mj`s
| Tema: Re: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< Lun Abr 19, 2010 11:20 pm | |
| - ZuNaMeD escribió:
- robzenly escribió:
- Mj-Ryde escribió:
- robsenly nob! haker!
xD
-.- omg lardss ya te descubrieron /: soy ryde xd | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< Lun Abr 19, 2010 11:23 pm | |
| U.u lo siento amor XD i love u xd ryde. Pd: Se me confunden los nombres o.o | |
|
| |
Aquaman Novato
| Tema: Re: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< Lun Abr 19, 2010 11:47 pm | |
| xd rob eso es envidia q te tienen | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
| Tema: Re: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< Lun Abr 19, 2010 11:54 pm | |
| - djhunt escribió:
- xd rob eso es envidia q te tienen
casi siempre me pasa... | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< Mar Abr 20, 2010 6:11 pm | |
| - Mj-Ryde escribió:
- ZuNaMeD escribió:
- robzenly escribió:
- Mj-Ryde escribió:
- robsenly nob! haker!
xD
-.- omg lardss ya te descubrieron /: soy ryde xd ¬¬ no me confundas con ese manco xD PD: por poco me equivoco tbm, iba a poner narcisismo puro xD | |
|
| |
Mj-Ryde Mj`s
| Tema: Re: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< Mar Abr 20, 2010 7:15 pm | |
| - MJ_Lardss escribió:
- Mj-Ryde escribió:
- ZuNaMeD escribió:
- robzenly escribió:
- Mj-Ryde escribió:
- robsenly nob! haker!
xD
-.- omg lardss ya te descubrieron /: soy ryde xd ¬¬ no me confundas con ese manco xD
PD: por poco me equivoco tbm, iba a poner narcisismo puro xD Manco yo? anda k tu cacho feo xD | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
| Tema: Re: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< Mar Abr 20, 2010 9:50 pm | |
| - MJ_Lardss escribió:
- Mj-Ryde escribió:
- ZuNaMeD escribió:
- robzenly escribió:
- Mj-Ryde escribió:
- robsenly nob! haker!
xD
-.- omg lardss ya te descubrieron /: soy ryde xd ¬¬ no me confundas con ese manco xD
PD: por poco me equivoco tbm, iba a poner narcisismo puro xD jajajj xD. Ryde manco? jajajaja lol aun me rio xd. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >>Vampira insultando y acusándome de hack<< | |
| |
|
| |
| >>Vampira insultando y acusándome de hack<< | |
|