Tema: Asesinog pidiendome cuenta y luego mitiendo a gm Jue Mayo 06, 2010 5:14 pm
Pues estaba trankilamente y me susurra asesinog diciendome que le cambiara su cuenta o me denunciaba ( que arta de reir jaaja ) no le iva a denuncia pero luego le dijo a shenn que em estaba haciendo pasar por un gm y shen me dijo ke subiera fotos cosa que asesinog segun dice tener pero no puede subir
Y aqui es cuando shen me viene diciendo que me e echo pasar por un gm
Shenn aqui tienes mi prueba ^^
Kaos Analista
Mensajes : 96 Oro : 310 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 33 Localización : Elche (España)
Tema: Re: Asesinog pidiendome cuenta y luego mitiendo a gm Jue Mayo 06, 2010 6:38 pm
jajajaja dame tu cuenta o te denuncio ajajaja
anda banear a ese maxo ke lo mejor de todo eske parece ke lo diga en serio
darcklee Interesado
Mensajes : 58 Oro : 236 Fecha de inscripción : 19/03/2010 Edad : 32
Tema: Re: Asesinog pidiendome cuenta y luego mitiendo a gm Sáb Mayo 08, 2010 12:29 am
No entiendo por que cambiar cuentas, Eso se hacia cuando lviabas un personage y kieres otro ya 80, pero aki PUM ya esta y sakas el set k varios se matan MINIMO en tener XD
strunker Iniciado
Tema: Re: Asesinog pidiendome cuenta y luego mitiendo a gm Sáb Mayo 08, 2010 4:17 am
darcklee escribió:
No entiendo por que cambiar cuentas, Eso se hacia cuando lviabas un personage y kieres otro ya 80, pero aki PUM ya esta y sakas el set k varios se matan MINIMO en tener XD
Ya ves tienes toda la razon xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Asesinog pidiendome cuenta y luego mitiendo a gm