WoW HardCore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW HardCore

Web y Foro del Servidor Privado WoW HardCore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Creación de cuenta

Vota WoW HardCore
155
RyA Top Servers TopWoW.es !¡! SERVIDORES WOW !¡! - Los mejores servidores españoles de World of Warcraft - MMover WoW Ranking Servidores Privados de WoW, Servidores Gratis de WoW, Lista de Servidores Privados de WoW, Lista de Servidores Gratis de WoW Los mejores Servidores Privados de World of Warcraft Top Ranking ToP WoW Private Servers TOP GRATIS WOW 155
Normas & Staff
Propaganda
Donaciones
Contador de visitas
Paginas de interes

Últimos temas
» para algun admin urgente
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo

» Eh sido baneada sin motivo?
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth

» Ya estoy arta de este player :@
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth

» Creo q banearon mi cuenta :S
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy

» Queja abierta contra Mj-Ryde
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen

» El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.o
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen

» Nuevo Foro, nos movemos
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin

» Algo muy raro
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock

» Insultos con contenido sexual y difamatorio
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
MJ_Lardss
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_lcapMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_voting_barMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_rcap 
Raist
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_lcapMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_voting_barMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_rcap 
ZuNaMeD
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_lcapMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_voting_barMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_rcap 
Luthien
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_lcapMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_voting_barMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_rcap 
epifania
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_lcapMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_voting_barMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_rcap 
losamos12
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_lcapMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_voting_barMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_rcap 
Mj-XanDeR
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_lcapMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_voting_barMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_rcap 
Drai
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_lcapMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_voting_barMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_rcap 
Mj_Scathach
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_lcapMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_voting_barMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_rcap 
MaN3L
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_lcapMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_voting_barMi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.

Ir abajo 
+4
ZuNaMeD
Maydie
Alexandros
losamos12
8 participantes
AutorMensaje
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:56 am

Hola a todos,antes de nada quiero decir que para mi Zunamed es uno de los mejores GM's de este servidor y también una buena persona.Pero hoy ha sido un poco injusto,espero que no te enfades,pero ha sido asi y aunque para mí ZUNAMED RULZ esta vez no me parecio del todo bien,no digo que la Alianza este comprada ni nada de eso,no me malinterpreteis y aunque no me gusta crear polémica alomejor en este post hay un poco,pero de todas formas pido perdon si ofendo a alguien.

Bueno,no se que hora seria creo que sobre las 9 a las 10:30 duró o algo asi.

Evento Alianza contra Horda: Como muchos sabeis la horda este es el primer evento que gana contra la Alianza (Por lomenos de los que he estado yo) y a la Alianza les daban el premio a TODOS al ganar,que me parece muy bien.Bien,hoy ha ganado la horda (/clap a todos los que participaron y incluida a la Alianza que jugó muy bien)y en vez de darnos el premio a todos nos han hecho un Subevento de carreras,en el cual solo premiaban a 5 personas.Esto es lo que no me parecio bien,explicare porque:

Bueno,no me parecio del todo bien porque la Horda solía perder todos los eventos contra la Alianza y para uno que conseguimos ganar,en vez de dar las chapas a todos como hacen con la Alianza lo que nos dieron fue un Subevento,en el cual ganaron 5 de 19 que eramos y los que sobramos no nos dieron premio.Y esto es lo que no me parece bien.

Pero no me parece bien,no por mí,ami el premio me da igual puesto que ya no me sirven las chapas,pero en cambio a casi todos los de la horda que ganamos este evento de Alianza VS Horda si que les servian.

De todas formas el evento estuvo muy divertido como todos los que hace Zunamed (y todos los demas que hacen eventos del Staff de este servidor,claro.)Yo me lo pasé fenomenal,pero no me gustó eso de dar premio solo a 5 de 19,ya que la horda esta muchisimo peor equipada que la Alianza y lo necesitaba,para un evento que ganamos a la Alianza.(Porque no nos poniamos las pilas y estuvimos un tiempo perdiendo todas las BG's y Eventos,en el cual la Alianza se pudo hacer full furioso a muchos Pj's.)

Zunamed,con todos mis respetos,este evento me ha gustado mucho,pero me parecio un poco injusto.Tu dices que no nos pagan por participar,pero de todas formas perdemos tiempo y el tiempo es oro,yo no he perdido el tiempo porque me lo he pasado genial,pero mucha gente piensa que sí que lo ha perdido.No te voy a pedir que nos des un premio,ni siquiera el de consolación,pero te pido que no vuelvas a hacer esto.

Saludos y espero que no te lo tomes a mal,a mi me caes bien y eres de mis GM's favoritos.Y perdonar el tocho,esque queria hacerlo con la mayor claridad posible.

PD: Es posible que por este post acabe yo Baneado y eso me fastidiará mucho pero,de ser así,por lo menos me sentiré orgulloso porque sé que lo que estoy contando aqui es verdad.Tal vez mucha gente me critique,pero me da igual,digo lo que pienso y al que no le guste que me diga lo que quiera,porque pienso aguantarlo todo.Si acabo baneado,me gustaría que por lo menos me dejarais despedirme de la gente de este servidor y no pienso guardar rencor a nadie,porque no sirve para nada,tampoco voy a llorar como un crío ni voy a empezar a insultar a todo el mundo como un subnormal,solo pido que si esto acabará mal por cualquier cosa,me dejarais despedirme de mis amigos.Y como he dicho arriba amí esto no me fastidia,pero a muchos otros si y lo veo un poco injusto,por eso he hecho el post,porque odio las injusticias.

PD2: Si alguien va a comentar algo que me valla a ofender no pienso contestarle,pero os pido que penseis bien antes de comentar,ante todo el respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
Alexandros
Analista
Analista
Alexandros


Mensajes : 103
Oro : 427
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:09 am

Te has expresado correctamente y no has insultado a nadie, ¿por qué te iban a banear?
Yo no estuve en el evento y no tengo ni puta idea de lo que ha pasado vamos.




Por cierto, Crazzy gou to Abussers que los eventos donde nosotros estamos de equipo no nos ganan =).




CRAZZY PARA ABUSSERS

LISA NECESITA UN APARATO

SEGURO DENTAL
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:12 am

Alexandros escribió:
Te has expresado correctamente y no has insultado a nadie, ¿por qué te iban a banear?
Yo no estuve en el evento y no tengo ni puta idea de lo que ha pasado vamos.




Por cierto, Crazzy gou to Abussers que los eventos donde nosotros estamos de equipo no nos ganan =).




CRAZZY PARA ABUSSERS

LISA NECESITA UN APARATO

SEGURO DENTAL

XD algun dia seguramente valla a Abussers,pero de momento seguire fiel a mi guild.

Y si digo que puede que acabe baneado es porque en cualquier post que pueda crear algo de polémica hay riesgos.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
Maydie
Iniciado
Iniciado
Maydie


Mensajes : 21
Oro : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:22 am

+1111111 crazzy vale yo me eh llevao premio si >.< pero eso de los eventos ali vs horda siempre los perdemos y hay muchos ams full alis k hordas de eso no cabe duda vamos XD yo tb voy full si >.< XD pero habia gente k noo :S


/clap crazzy
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:26 am

Maydie escribió:
+1111111 crazzy vale yo me eh llevao premio si >.< pero eso de los eventos ali vs horda siempre los perdemos y hay muchos ams full alis k hordas de eso no cabe duda vamos XD yo tb voy full si >.< XD pero habia gente k noo :S


/clap crazzy

Gracias fiera =)
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:01 am

A ver, Miren ! Yo nunca hago diferencia con horda y alianza, Y lo que hice hoy no fue por que gano la horda ni nada de eso , si no que fue por decir "salir del panorama" Aburre siempre estar con los mismos Eventos y esas cosas , si se repiten eventos ..... seria muy facil todo.
Otra cosa, No pierden nada en participar y la mayoria de veces se dan chapas , la cosa es que como casi siempre yo hago evento para que la gente se anime .... Seria muy muy regalado que a todos los del evento les de chapas chapas y chapas para que saquen todo , perderia la gracia del server y ya no seria PvP. Bueno en el evento de carreras yo traje a TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, Con un colega que estaba online, y ninguno quedo afuera del evento , solo algunos si no mas recuerdo que se fue .... Les di las cosas y todos participaron , les explique todo y eso, Bueno empezaron...No es mi culpa que algunos perdieran el evento, hubieron 5ganadores, no podia hacer ganar a todos por que ganaron un evento , y los eventos mios van cambiando, por que no me gusta mucho la rutina. Bueno!
Sobre el post , no te preocupes nadie te dara a jusgar , y yo mismo me encargare de borrar la respuesta mala que te den, gracias por aportar tu opinion y creo que di mis argumentos, y tomare mucho en cuenta lo que dicen los player!.
PD : Como te llamas en el juego?xD.
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:04 am

Mj-ZuNaMeD escribió:
A ver, Miren ! Yo nunca hago diferencia con horda y alianza, Y lo que hice hoy no fue por que gano la horda ni nada de eso , si no que fue por decir "salir del panorama" Aburre siempre estar con los mismos Eventos y esas cosas , si se repiten eventos ..... seria muy facil todo.
Otra cosa, No pierden nada en participar y la mayoria de veces se dan chapas , la cosa es que como casi siempre yo hago evento para que la gente se anime .... Seria muy muy regalado que a todos los del evento les de chapas chapas y chapas para que saquen todo , perderia la gracia del server y ya no seria PvP. Bueno en el evento de carreras yo traje a TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, Con un colega que estaba online, y ninguno quedo afuera del evento , solo algunos si no mas recuerdo que se fue .... Les di las cosas y todos participaron , les explique todo y eso, Bueno empezaron...No es mi culpa que algunos perdieran el evento, hubieron 5ganadores, no podia hacer ganar a todos por que ganaron un evento , y los eventos mios van cambiando, por que no me gusta mucho la rutina. Bueno!
Sobre el post , no te preocupes nadie te dara a jusgar , y yo mismo me encargare de borrar la respuesta mala que te den, gracias por aportar tu opinion y creo que di mis argumentos, y tomare mucho en cuenta lo que dicen los player!.
PD : Como te llamas en el juego?xD.

Soy crazzy xD

Ya se que tu no tenias mala intencion hombre,y mucho menos que apoyes mas a la alianza k a la horda,y ami lo que mas me gusta es participar,pero mucha gente no piensa como yo y se fueron decepcionados,porque en parte tienen bastante razon.

Saludos y gracias Zunamed Rulz! xD
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:08 am

losamos12 escribió:
Mj-ZuNaMeD escribió:
A ver, Miren ! Yo nunca hago diferencia con horda y alianza, Y lo que hice hoy no fue por que gano la horda ni nada de eso , si no que fue por decir "salir del panorama" Aburre siempre estar con los mismos Eventos y esas cosas , si se repiten eventos ..... seria muy facil todo.
Otra cosa, No pierden nada en participar y la mayoria de veces se dan chapas , la cosa es que como casi siempre yo hago evento para que la gente se anime .... Seria muy muy regalado que a todos los del evento les de chapas chapas y chapas para que saquen todo , perderia la gracia del server y ya no seria PvP. Bueno en el evento de carreras yo traje a TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, Con un colega que estaba online, y ninguno quedo afuera del evento , solo algunos si no mas recuerdo que se fue .... Les di las cosas y todos participaron , les explique todo y eso, Bueno empezaron...No es mi culpa que algunos perdieran el evento, hubieron 5ganadores, no podia hacer ganar a todos por que ganaron un evento , y los eventos mios van cambiando, por que no me gusta mucho la rutina. Bueno!
Sobre el post , no te preocupes nadie te dara a jusgar , y yo mismo me encargare de borrar la respuesta mala que te den, gracias por aportar tu opinion y creo que di mis argumentos, y tomare mucho en cuenta lo que dicen los player!.
PD : Como te llamas en el juego?xD.

Soy crazzy xD

Ya se que tu no tenias mala intencion hombre,y mucho menos que apoyes mas a la alianza k a la horda,y ami lo que mas me gusta es participar,pero mucha gente no piensa como yo y se fueron decepcionados,porque en parte tienen bastante razon.

Saludos y gracias Zunamed Rulz! xD

OMG Surprised Ni sabia que eras crazzy , Bueno feo tienes razon como puede que no , Yo di mis argumentos y tu los tuyos. Bueno incisto , gracias por dar tu opinion.

I love u crazzy (L).
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:11 am

Mj-ZuNaMeD escribió:
losamos12 escribió:
Mj-ZuNaMeD escribió:
A ver, Miren ! Yo nunca hago diferencia con horda y alianza, Y lo que hice hoy no fue por que gano la horda ni nada de eso , si no que fue por decir "salir del panorama" Aburre siempre estar con los mismos Eventos y esas cosas , si se repiten eventos ..... seria muy facil todo.
Otra cosa, No pierden nada en participar y la mayoria de veces se dan chapas , la cosa es que como casi siempre yo hago evento para que la gente se anime .... Seria muy muy regalado que a todos los del evento les de chapas chapas y chapas para que saquen todo , perderia la gracia del server y ya no seria PvP. Bueno en el evento de carreras yo traje a TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, Con un colega que estaba online, y ninguno quedo afuera del evento , solo algunos si no mas recuerdo que se fue .... Les di las cosas y todos participaron , les explique todo y eso, Bueno empezaron...No es mi culpa que algunos perdieran el evento, hubieron 5ganadores, no podia hacer ganar a todos por que ganaron un evento , y los eventos mios van cambiando, por que no me gusta mucho la rutina. Bueno!
Sobre el post , no te preocupes nadie te dara a jusgar , y yo mismo me encargare de borrar la respuesta mala que te den, gracias por aportar tu opinion y creo que di mis argumentos, y tomare mucho en cuenta lo que dicen los player!.
PD : Como te llamas en el juego?xD.

Soy crazzy xD

Ya se que tu no tenias mala intencion hombre,y mucho menos que apoyes mas a la alianza k a la horda,y ami lo que mas me gusta es participar,pero mucha gente no piensa como yo y se fueron decepcionados,porque en parte tienen bastante razon.

Saludos y gracias Zunamed Rulz! xD

OMG Surprised Ni sabia que eras crazzy , Bueno feo tienes razon como puede que no , Yo di mis argumentos y tu los tuyos. Bueno incisto , gracias por dar tu opinion.

I love u crazzy (L).

Surprised XD

Si te fijas ambos tenemos nuestra parte de razón =)

PD: contestame este post plz,me se kedo abandonao Sad https://wowhardcore.superforo.net/expresate-f9/micro-para-ser-mj-t437.htm
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
epifania
Gran Master
Gran Master
epifania


Mensajes : 247
Oro : 773
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 31
Localización : peru/españa

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:37 am

XDD es wenu acert expresar lo q uno opina ia q quedarse en silencio estria re mal
para uno mismo Wink





______________

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. 122dhg2
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Gran Master Plus
Gran Master Plus
Luthien


Mensajes : 320
Oro : 1161
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:35 am

Crazzy feazo , que diga wapeton (Queres rollo ahahahah xD) me recuerdo que la otra vez que XanDeR y Zuanamed izieron un pvp alianza vs horda al final lucho la raid alianza entre si y se le dio premio a los ultimos 3 que quedaron...

Las 2 veces fue igual.


PD: Me refiero al de ace 1 semana y medio o asi.


Slds -.-!
Volver arriba Ir abajo
Diriangen
Experto
Experto
Diriangen


Mensajes : 145
Oro : 573
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 39
Localización : Nicaragua

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:50 am

SEE, es verdad, eso paso, no siempre dan premio a todos en los eventos masivos, a veces si a veces no, pero entiendo el motivo del post y es bueno aclarar inconformidades, es mejor asi no hay dudas ni malas interpretaciones, te felicito man, veo que eres una persona franca y siempre activa XD
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:59 pm

Geo7185 escribió:
SEE, es verdad, eso paso, no siempre dan premio a todos en los eventos masivos, a veces si a veces no, pero entiendo el motivo del post y es bueno aclarar inconformidades, es mejor asi no hay dudas ni malas interpretaciones, te felicito man, veo que eres una persona franca y siempre activa XD

Siempre activa no xDDD

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
PistolPete
Analista
Analista
PistolPete


Mensajes : 95
Oro : 334
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:58 pm

Sí, si te digo la verdad yo pille un cabreo de tres pares de cojones, despues de hacer el evento de carrera a tortuga, ganar y que me digan que tenemos que hacer una los 5 que emos llegao. Lo peor no es que haga uno aparte sino que, era la hora de cenar y perdi 30 min en la carrera (desde que se empezó a invocar etc.)


Yo solo pido que halla más información, y ser muy detallados, porque sino ocurren este tipo de cosas.

Tranquilo zunamed te seguire queriendo.
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:02 pm

PistolPete escribió:
Sí, si te digo la verdad yo pille un cabreo de tres pares de cojones, despues de hacer el evento de carrera a tortuga, ganar y que me digan que tenemos que hacer una los 5 que emos llegao. Lo peor no es que haga uno aparte sino que, era la hora de cenar y perdi 30 min en la carrera (desde que se empezó a invocar etc.)


Yo solo pido que halla más información, y ser muy detallados, porque sino ocurren este tipo de cosas.

Tranquilo zunamed te seguire queriendo.

MMM y tu que hacias en este evento si era solo para los hordas que ganaron en el anterior de Ali VS Horda? tu hablas del del otro dia feo xD
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:19 pm

-.-!.
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Gran Master Plus
Gran Master Plus
Luthien


Mensajes : 320
Oro : 1161
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:10 am

Zuna , los picaros ya jugaron??? sq no taba...



Slds -.-!
Volver arriba Ir abajo
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:49 am

Quedaste descalificado =(
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:46 am

Mj-ZuNaMeD escribió:
Quedaste descalificado =(

Yasiel descalificado =0
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
Maydie
Iniciado
Iniciado
Maydie


Mensajes : 21
Oro : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:50 am

zunamed si hoy me an dicho ami k no izistes evento
Volver arriba Ir abajo
losamos12
Gran Master
Gran Master



Mensajes : 234
Oro : 1003
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:57 am

Maydie escribió:
zunamed si hoy me an dicho ami k no izistes evento

hoy no hicieron xD
Volver arriba Ir abajo
http://elpecador.foroactivo.com/
ZuNaMeD
Gran Master Plus
Gran Master Plus
ZuNaMeD


Mensajes : 324
Oro : 1281
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : En el Fin del Mundo

Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:19 am

No, pero yasiel falto los dos dias que se iso... 2dias AUS= Descalificacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.   Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi opinión sobre el evento de hoy Ali VS horda y subevento por ganar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La horda en BG's...(Mi opinión)
» Opinion Horda a la llegada de los "Titanes Anzeztrales"
» Como ganar amigos e influenciar enemigos
» Injusticia y Huelga de Eventos de la Horda
» Guia/Orientacion-Razas y clases [Horda]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW HardCore :: Off Topic :: Expresate-
Cambiar a: