Creación de cuenta |
|
Últimos temas | » para algun admin urgenteLun Feb 28, 2011 8:05 pm por prometeo » Eh sido baneada sin motivo?Vie Oct 15, 2010 3:21 pm por Alianzakth » Ya estoy arta de este player :@Jue Oct 14, 2010 3:12 pm por Alianzakth » Creo q banearon mi cuenta :SMiér Oct 06, 2010 8:04 pm por eljipy » Queja abierta contra Mj-RydeMiér Sep 22, 2010 2:02 am por hongteen » El Mejor heler del wow cura la faccion contraria O.oMiér Sep 22, 2010 1:57 am por hongteen » Nuevo Foro, nos movemosSáb Ago 28, 2010 9:31 pm por Admin» Algo muy raroVie Ago 27, 2010 6:47 pm por teckdock » Insultos con contenido sexual y difamatorioMiér Ago 25, 2010 7:38 am por tarkuss |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Lo que opino sobre la gente de este servidor... | |
|
+6Mj_Scathach MaN3L Diriangen ZuNaMeD moretti6 losamos12 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
losamos12 Gran Master
| Tema: Lo que opino sobre la gente de este servidor... Vie Mar 26, 2010 9:09 pm | |
| Bueno,otra vez me expreso y espero que esta vez se lea bien claro y enterito,a ver si conseguimos acabar con esto de una vez por todas.
A ver,la mayoria de la gente de este servidor no tiene ni puñetera idea de lo que es ser MJ y solo piensan en si mismos y en conseguir sus equipos lo mas rapido posible.Lo digo porque en los eventos,por ejemplo,aqui la mayoria no hace ni puñetero caso a lo que se dice,con lo cual los eventos se suspenden.Y lo mas triste es que luego las culpas se la lleva el MJ,¿Lo veis justo? Yo NO,cuando se suspenden los eventos nos jodemos todos sí,pero nos jodemos por culpa de tantos crios y retardados mentales de los que se esta llenando el servidor.Pero siempre es mas facil culpar al MJ de todo,así se evita la gente tener que pensar,por que si se pensara se descubririan muchas cosas,por ejemplo que la culpa no es del MJ sino de los idiotas a los que tienen que aguantar.Y sí,ese es su deber como MJ's pero pensar un poco en ellos,poneros en su situación.
Por eso he dicho que la mayoria de gente que hay en este servidor solo piensa en si misma,nadie se pone en la situación del MJ,nadie piensa como debe ser aguantar a 40 tios de cada faccion a la vez.Unos susurrandole por cosas serias y mientras tanto otros pidiendo eventos (Yo me incluyo en este grupo,alguna vez se lo he pedido a alguno),otros pidiendo cosas,otros exigiendo,otros con gente que les ha insultado,otros spameando,otros se aburren y se lo dicen como si el MJ tuviera la culpa de su aburrimiento...claro,cuando se cierran el wisp también es su culpa,ahora por ultima vez os lo voy a decir.
Imaginaros a vosotros aguantando a tanta gente a la vez y imaginaros aparte intentando hacer un evento de 40 vs 40,como debe molestar que 35 de cada 40 no paren de Spamear,de gritar,de pedir cosas,etc.Ahora me direis que es facil,al menos los que nunca lo hayan hecho ya que nunca fueron MJ's.
Yo lo he vivido en otro servidor y no es una experiencia agradable.Este post lo he hecho inspirandome en el evento que iba a hacer Staedler a las 6 de 40 alis VS 40 hordas.Cuando lo han suspendido,en mi raid se habian enfadado con el MJ y con nadie mas y eso no es justo,porque el nos suspende un evento,pero la culpa no es suya,es de los imbeciles que no dejaban que se hiciera.
Y lo siento si he dicho alguna que otra palabrota pero aqui no se mentaliza nadie y toca la moral y parece que soy de los pocos players de este servidor que se da cuenta de esto,así que os pido porfavor una cosa: Se que hay gente que piensa las cosas igual o mucho mejor que yo,a esos les pido que no tengan miedo en hacer un post para expresarlo,que juntos podemos intentar que este servidor no se vaya a la mierda por culpa de la mayoria de los players que no piensan o solo piensan en sí mismos.
Me parece que al Staff le falta 1 cosa: Necesitais ser mas malos,no debeis pasar ni 1,por que sino la gente hace lo que le sale del rabo en todas partes.Así que si hicierais esto y a la mínima que alguien los spamee o no os haga caso no se lo decis dos veces,castigo directo,debeis imponer vuestro respeto para que la gente se entere de quien manda.
Os haré un breve resumen: Los eventos suspendidos no son culpa del Staff,sino nuestra,de los players.
En fin...todo dicho,perdonarme por otro de mis aburridos testamentos,pero tenia que soltarlo.
Viva WoW HardCore,el mejor servidor pvp,salvo por la gente que entra.
Att: Crazzy
Última edición por losamos12 el Vie Mar 26, 2010 9:51 pm, editado 2 veces | |
| | | moretti6 Iniciado
| Tema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor... Vie Mar 26, 2010 9:21 pm | |
| Excelente,aveces tambien veo que pasa eso :S , aveces les /w para informar bugs, otras para otras cosas, eimpre y cuando sin spammear o faltar el respeto , Otra vez, muy bien expresado ^^ Suerte | |
| | | ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor... Vie Mar 26, 2010 10:08 pm | |
| | |
| | | Diriangen Experto
Mensajes : 145 Oro : 573 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 39 Localización : Nicaragua
| Tema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor... Vie Mar 26, 2010 10:47 pm | |
| Seee Testamento no es otro de tus Player Crazzy??? jijjiijiji que largos son tus post XD por cierto es verdad, yo siempre les digo a los GM nuevos, creo que se lo dije a Lardds y no se si a ti Zunamed, pero el fuerte del trabajo de un GM es aguantar al monton de mancos sopencos que mucho joden xDD a si yo tambien jodo a veces pero mis susurros son buena onda no ofendo a nadie ni spasmeo a los GM, asi que GMs ponganse todas las gemas que puedan de AGUANTE y si quieren los encanto puro tanke para que se les suba un poco mas la paciencia XDD pero tambien es verdad que deben ser mas duros, eso si, siempre dar una advertencia directa al player, es lo mas justo, por ejemplo: "DIRIANGEN un susurro mas y te SILENCIO XDDDD", oo "DIRIANGEN una ronda mas en Tortuga por donde los Hordas y te Kikeo xDDD", pero bueno, hay que empezar a implementar castigo para que los necios como "yo" aprendan xDDD, yo soy bien portado si XD, si me dicen algo directamente colaboro rapido XD, bueno ya se me pego la mania de Crazzy de escribir mucho, no seguire, bueno ya casi estoy terminando, ojala se hagan mas eventos!!! se cuidan xDD!!!
Última edición por Geo7185 el Sáb Mar 27, 2010 8:05 am, editado 1 vez | |
| | | MaN3L Master
Mensajes : 155 Oro : 516 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor... Vie Mar 26, 2010 10:51 pm | |
| ou ya crazy cmo te amo xD 100% deacuerdo... un /clap pati colega! | |
| | | Mj_Scathach Administrador
Mensajes : 168 Oro : 641 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 35 Localización : Albacete
| Tema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor... Sáb Mar 27, 2010 12:13 am | |
| Crazzy, acaso no piensas que yo soy duro???..........Vamos no me digas...Si, es verdad que nos dais mucho la vara, pero es nuestro dever como Mj, para eso somos asi, y quien no le parezca bien eso, AU | |
| | | losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor... Sáb Mar 27, 2010 12:22 am | |
| - Mj_Scathach escribió:
- Crazzy, acaso no piensas que yo soy duro???..........Vamos no me digas...Si, es verdad que nos dais mucho la vara, pero es nuestro dever como Mj, para eso somos asi, y quien no le parezca bien eso, AU
Tu creo que eres el mas duro xD Y si,es vuestro deber,pero aun asi,la gente cuando no haceis lo que quieren ellos dicen cosas como ''Asco de gms'' o ''asco d srver'' En fin,ami eso me pone de los nervios. | |
| | | MJ-Ulises Mj`s
| Tema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor... Sáb Mar 27, 2010 5:50 am | |
| voy a dejar estas 2 perlas de frases
"La paciencia es la madre de la ciencia" "La paciencia es una virtud" | |
| | | kingdom Iniciado
Mensajes : 27 Oro : 126 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 30 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor... Sáb Mar 27, 2010 7:23 am | |
| la verdad esqe si, hay qe tener paciencia con los players cuando todos ablan al mismo tiempo, normal qe aveces se cansen de nosotros xD
Atte: Ragnarock | |
| | | ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor... Sáb Mar 27, 2010 7:29 am | |
| - MJ-Ulises escribió:
- voy a dejar estas 2 perlas de frases
"La paciencia es la madre de la ciencia" "La paciencia es una virtud" +1 | |
| | | Mj_Scathach Administrador
Mensajes : 168 Oro : 641 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 35 Localización : Albacete
| Tema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor... Sáb Mar 27, 2010 1:06 pm | |
| Más paciencia de la que ya tenemos dudo mucho que haya....... | |
| | | epifania Gran Master
Mensajes : 247 Oro : 773 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 32 Localización : peru/españa
| Tema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor... Sáb Mar 27, 2010 3:35 pm | |
| es cierrto lo q dices Crazzy e visto varios de q como se irritan se molestan x los gms eios asen too lo posible para q se mantenga ien el server y respetar las normas q se da aca sino como tu dices quieren lo "facil" y eso nu es. tmb el de dar tantos mensajjes si es realmente sofocando sentrandot en quien atender quien jue primero o segundo pero eios acen too lo posibble por q toos sean antendidos ( lo se x q tmb jui jm =P). pero seria muy bien q q cada unoq pregunta o esta en un evento respetar a los q son jms toos son parte de este wow y nadie se le da para un lado. _____________ | |
| | | MaN3L Master
Mensajes : 155 Oro : 516 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor... Sáb Mar 27, 2010 5:56 pm | |
| Simplemente este tema esta mas que hablado, hay gente de todo tipo.. gente que te puede caer de lujo y gente que le llegas a cojer tantissimo asco que te dan ganas de banearlo tu mismo por su forma de faltar el respeto...
pero enfin, esto es wow señores. | |
| | | valhala1 Novato
| Tema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor... Lun Mar 29, 2010 2:32 am | |
| Estoy completamente de acuerdo un /clap para ti
Atte: bullshire | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que opino sobre la gente de este servidor... | |
| |
| | | | Lo que opino sobre la gente de este servidor... | |
|