| Tipo de gente de este servidor. | |
|
+4Shadwen ZuNaMeD strunker losamos12 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
losamos12 Gran Master
| Tema: Tipo de gente de este servidor. Sáb Abr 03, 2010 4:09 am | |
| Holas,bueno quiero expresarme otra vez porque estoy un poco harto ya de esto...y si digo algunas palbras malsonantes es porque ya altera esta situación.
Voy a exponeros aquí el tipo de personas que he visto desde mi estancia en este server.
- Flipaos: Pues estos son lso que van de guays de que lo matan todo y que te ganan 1 vez y ya se creen que te ganaran siempre...en fin,este tipo de gente me da asco y el servidor esta lleno de ellos.Luego a estos los pones a tu nivel y ni te tocan en duelo.
- Subnormales: Estos tambien esta plagado el servidor,perdon por llamarlo así pero estos son los que mas rabia me dan,por ejemplo,estas tranquilo sentado en durotar y uno empieza a insultarte asi por asi...sin ninguna razon,sin que ni siquiera lo conozcas,o otra cosa que me paso ami,estaba duelando en durotar y se me acerca uno diciendome que o le daba gemas o me posteaba por decir joder xD.También podeis ver uno de estos en mi segunda firma...empieza a decirnos a todos en mayusculas SOYS UNOS MIERDAS!!!.Un amigo le dice Quita las mayus,y el subnormal las quita para decir: No quiero. xD
- Insultones: Estos son parecidos a los Subnormales,solo que estos no paran hasta que les ignoras.A este tipo de persona le retas un duelo,le ganas y empieza a llamarte manco,noob...y de ahi pasan a palabras mucho mas fuertes.Se van alterando cada vez mas hasta que llegan a hartarte tanto que le posteas.
- Normales: Este es el tipo de persona que creo que soy yo.Somos los que no nos metemos con nadie,ni nos flipamos por ganar y nos expresamos lo mejor que podemos y sin faltar el respeto,y casi siempre decimos lo que pensamos.
- Acusadores: Estos son los que les ganas a 1 duelo y enseguida te dicen: Estas over es normal que me ganes...cuando en realidad eres un picaro sin equipo contra 1 paladín y le has ganado.
- Hackers: Estos son los idiotas que van volando o a la velocidad de la luz por delante de ti como si no los vieras,luego les posteas y te insultan y te dicen que no les pueden banear...en fin.
- Mancos: Estos son los típicos que van a lo mas over,sin tener ni idea de usar su personaje.Luego les ganas y te lloran.O te ganan y te dicen que te ganan porque son los mejores.
En fín,perdonarme por las palabras malsonantes que he dicho pero ya no aguanto mas.El servidor se esta llenando de gilipollas y como esto no pare al final todos los que somos mas o menos normales nos vamos a pirar de aquí y seria una verdadera lastima dejar un servidor tan bueno.Esta situación me preocupa así que me gustaría que entre todos intentasemos salvar el servidor de esta invasión.
Saludos y gracias por vuestra atención.
Att: Crazzy | |
|
| |
strunker Iniciado
| Tema: Re: Tipo de gente de este servidor. Sáb Abr 03, 2010 4:16 am | |
| Tienes razon tio... hay gente que estan to flipao , pero tambien es verdad que tu as a cualquier server y te lo ves igual , aqui por lo menos los que pillan van a la calle en otros dicen ya lo mirare y pasa meses y todabia sigue insultando | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Tipo de gente de este servidor. Sáb Abr 03, 2010 4:27 am | |
| - strunker escribió:
- Tienes razon tio... hay gente que estan to flipao , pero tambien es verdad que tu as a cualquier server y te lo ves igual , aqui por lo menos los que pillan van a la calle en otros dicen ya lo mirare y pasa meses y todabia sigue insultando
Si eso es cierto,pero tio,en ningun otro server he visto tantos polémicos juntos y mira que he estado en varios. | |
|
| |
ZuNaMeD Gran Master Plus
Mensajes : 324 Oro : 1281 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Localización : En el Fin del Mundo
| Tema: Re: Tipo de gente de este servidor. Sáb Abr 03, 2010 6:48 am | |
| | |
|
| |
strunker Iniciado
| Tema: Re: Tipo de gente de este servidor. Sáb Abr 03, 2010 1:36 pm | |
| Nose sera porque como llevan 3 meses jugando al wow se creen DIOS | |
|
| |
Shadwen Iniciado
| Tema: Re: Tipo de gente de este servidor. Sáb Abr 03, 2010 1:36 pm | |
| yo soy un Flipao sobrevalorao PD. espera, eso es malo no? mierda! que no, que soy normal! >.< | |
|
| |
MJ-Ulises Mj`s
| Tema: Re: Tipo de gente de este servidor. Sáb Abr 03, 2010 4:42 pm | |
| Yo soy de la parte de hackers a excepción de la segunda linea xD | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Tipo de gente de este servidor. Dom Abr 04, 2010 12:21 am | |
| Yo soy de los innombrables xD | |
|
| |
losamos12 Gran Master
| Tema: Re: Tipo de gente de este servidor. Dom Abr 04, 2010 2:14 am | |
| Va tomaroslo en serio...el servidor va hacia atras como los cangrejos,cada dia veo una pelea sin razon,un tio llamando manco a otro xq le gana,un tio diciendo que nos gana a todos y luego perdiendo pero sigue diciendolo...
Esto ha de acabarse si quereis un servidor en el que se pueda jugar tranquilos. | |
|
| |
epifania Gran Master
Mensajes : 247 Oro : 773 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 32 Localización : peru/españa
| Tema: Re: Tipo de gente de este servidor. Dom Abr 04, 2010 7:04 am | |
| io nurmal x a qunq me digan cosas feas los ignoro =P ______________ | |
|
| |
robzenly Interesado
| Tema: Re: Tipo de gente de este servidor. Dom Abr 04, 2010 11:06 am | |
| Aquí entran cosas muy interesantes respecto al comportamiento humano. Existen hipótesis que enfatizan el modus vivendi del sujeto en cuestion co.... YA YA YAYA... bajale -.-
jajaja
buena la info Crazzy, tienes los dedos llenos de razón.
Saludos !!!
Robzenly. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tipo de gente de este servidor. | |
| |
|
| |
| Tipo de gente de este servidor. | |
|