| Según él es el mejor paladín... | |
|
+14kingdom Mike MJ_Lardss Anzeztro Mj-XanDeR Alexandros Radamanthys strunker MaN3L Luthien ZuNaMeD bombsight Drai losamos12 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kingdom Iniciado
Mensajes : 27 Oro : 126 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 30 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 24, 2010 2:23 am | |
| Jajajaja cierto, este Pj me dijo qe era leyenda del server, qe cuando lo desbanearan a su Pj zadiko iva a vengarse de todos otra vez XD
Me qede pensando "de qe va este o.O" XD, yo creo qe se le a subio el juego a la cabeza xD | |
|
| |
Mj-Ryde Mj`s
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 24, 2010 12:07 pm | |
| - kingdom escribió:
- Jajajaja cierto, este Pj me dijo qe era leyenda del server, qe cuando lo desbanearan a su Pj zadiko iva a vengarse de todos otra vez XD
Me qede pensando "de qe va este o.O" XD, yo creo qe se le a subio el juego a la cabeza xD Si,a mi m lo dice diariamente (a mi cuenta player) PD: ¿Podrias reducir un poco tu firma? | |
|
| |
kingdom Iniciado
Mensajes : 27 Oro : 126 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 30 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 24, 2010 12:56 pm | |
| | |
|
| |
Thunder Novato
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Sáb Abr 24, 2010 9:03 pm | |
| Lol que tio jaja
Yo tambien me lo e encontrado en bg la tira de veces xDD No se pero el tio siempre hace el combo de burbujita+cura+impo+stun+cura es lo unico que me hacia el resultado fue claro no xDD
PD: Le mate yo ee xD | |
|
| |
Drai Master
Mensajes : 172 Oro : 623 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : granada
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Dom Abr 25, 2010 12:53 am | |
| - Mike escribió:
- Asi hay muchas personas desgraciadamente en las 2 facciones, si van full ekipo y matan un nuevo ya le dicen noob y cosas asi en vez de darle algun consejo, creo q les gusta ganar facil y eso es aburrido. Hay q ser humildes mas q nada.
+1 | |
|
| |
robzenly Interesado
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Lun Abr 26, 2010 8:14 am | |
| Un dato.
El pj Zadiko fue baneado por insultar y hablar pestes del server, pero lo que muchos no saben es que empezó a insultar justo después de que le gané 6 o 7 veces consecutivas ... y me retaba terminando cada combate para ver si en una de esas yo me descuidaba, pero jamás pasó ^^ y yo le acepté los duelos por que justo antes un amigo me dijo que Zadiko estaba diciendo en la puerta de ventormenta que ningún pala le podía ganar... y es por eso que fui a demostrarle que tal cosa no era cierto.
Juega .. digamos bien .... si juega bien, pero no es el mejor. de hecho es difícil decidir cual es el mejor paladín, por que muchos juegan bien y el hecho de ganar o perder esta lleno de factores circunstanciales... Yo creo que Zadiko se deja llevar mucho por la emoción del momento, y toma demasiado en serio el juego (como alguna vez nos ha pasado a la mayoría).
En fin, llegará el día en que se de cuenta ( ... mmm quien sabe jajaja)
^^
PD. El mejor paladín es mi hijo (tiene 5 meses de edad jajaja) pero hice que tire una sentencia con su dedito, y salió de 8 k O.O
xD | |
|
| |
Mj-Ryde Mj`s
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Lun Abr 26, 2010 2:57 pm | |
| - robzenly escribió:
- Un dato.
El pj Zadiko fue baneado por insultar y hablar pestes del server, pero lo que muchos no saben es que empezó a insultar justo después de que le gané 6 o 7 veces consecutivas ... y me retaba terminando cada combate para ver si en una de esas yo me descuidaba, pero jamás pasó ^^ y yo le acepté los duelos por que justo antes un amigo me dijo que Zadiko estaba diciendo en la puerta de ventormenta que ningún pala le podía ganar... y es por eso que fui a demostrarle que tal cosa no era cierto.
Juega .. digamos bien .... si juega bien, pero no es el mejor. de hecho es difícil decidir cual es el mejor paladín, por que muchos juegan bien y el hecho de ganar o perder esta lleno de factores circunstanciales... Yo creo que Zadiko se deja llevar mucho por la emoción del momento, y toma demasiado en serio el juego (como alguna vez nos ha pasado a la mayoría).
En fin, llegará el día en que se de cuenta ( ... mmm quien sabe jajaja)
^^
PD. El mejor paladín es mi hijo (tiene 5 meses de edad jajaja) pero hice que tire una sentencia con su dedito, y salió de 8 k O.O
xD Prestame a tu hijo para arenas | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Lun Abr 26, 2010 5:00 pm | |
| Ryde ¬¬ hay k ponerse serios, Rob eso es explotación infantil xD | |
|
| |
robzenly Interesado
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Lun Abr 26, 2010 5:40 pm | |
| No es mi culpa... el estaba jalando el mouse y le dije "quieres jugar?" y me puso una sonrisa.... como negarse a eso eh ??? COMO ????
xD | |
|
| |
MJ_Lardss Mj`s
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Lun Abr 26, 2010 8:46 pm | |
| Tiene madera xD de aquí a nada te supera, con solo 5 meses ya ha superado el nivel manco xD | |
|
| |
darcklee Interesado
Mensajes : 58 Oro : 236 Fecha de inscripción : 19/03/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... Miér Abr 28, 2010 4:40 am | |
| ese bebe traera el cataclismo, siendo el hijo de uno de los mejores palas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Según él es el mejor paladín... | |
| |
|